6TA. FECHA NACIONAL VERGEL DE LA SIERRA.

Este domingo 27 de junio, se corriò en Leòn Gto. dentro del campeonato nacional, en donde los potosinos tuvieron buen desempeño, quedando de la siguiente manera:juvenil expertos 2o. lugar Daniel Castillo Noyola (Loros), en Avanzados "AA" Emmanuel Castillo Noyola se coloca en 3o. (Loros), Varonil "25" 2o. lugar Cèsar Alvarez Aguirre de Alubike, Varonil "30" 2o. lugar Victor Gerardo Mèndez Gro. (Teknobike) y 3o. Eduardo Coulon Echelman (Alubike), Varonil "40" 1o. lugar Valentìn Herrera Lugo (Turbo), En la Juvenil Menor "B" 1o. lugar Valentìn Herrera Gro. (Turbo) y en Intermedios Mayor: 3o. lugar Luis Miguel Rocha de los Santos SLP. Entre otros corredores que participaron fueron: Armando Zacarias Gutièrrez, Rafael Olvera Garcìa, Leopoldo de la Garza Marroquìn., Guillermo Guerra Mtz. y Carlos Eduardo medina Saucedo, algunos cerca de podium y otros con fallas mècanicas.
Felicitaciones por ser parte del MTB nacional.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, soy el director de turismo municipal de Axtla de Terrazas, S.L.P. mi municipio esta ubicado en la hermoza huasteca potosina, contamos con brechas, caminos reales, caminos rurales, en donde creo salvo pacto en contrario que mi municipio puede ser sede de algun evento que ustedes puedan desarrollar, mi presidencia municipal no tiene el dinero para invertir en una fecha ni para hacer una carrera lo que les puedo ofrecer es las locaciones, seguridad y publicidad a nivel regional, estado y nacional del evento si deciden hacerlo en mi municipio, de verdad.

Tambien quisiera saber que requisitos debe de tener la ruta para ser considerada para una carrera... que se necesita para que hagan un evento en mi municipio.

De antemano muchas gracias y espero poder engarzar un evento con ustedes.

LAET Juan Villaverde Ortiz.
Director de Turismo
juanvillaverdejvo@hotmail.com