Resultados de la 4a. fecha local de la huasteca potosina.

Este domingo 22 de agosto se celebrò la 4a.fecha local en Cd. Valles, pista "San josè", en donde se correrà la estatal pròxima, circuito de màs de 5 kms.con mucho single, subidas y bajadas cortas, con excedencia de lluvìa en toda la semana y fuerte aguacero antes de correr.Alrededor de 50 corredores presentes.
se diò la contienda el primer grupo con elite,av."AA",juvenil expertos,av. "30",juv.menor e inf. avan.En la general por premiaciòn en efectivo. 1o. Daniel castillo noyola,loros 2o. Emmanuel castillo noyola,loros de principio a fin dominaron la competencia, 3o. Erik mizael orozco trejo,deportivo valles,4o. Juan pablo anaya rangel, deportivo valles y 5o. Rafael castillo noyola,loros.Otros corredores colocados en los 2 primeros lugares, en av. "30" Liborio martìnez antonio, Julio gutièrrez hdez. del deportivo "valles", en av. "40" Josè morales velàzquez(loros),Jorge alberto medina(deportivo valles)en av. "50" Ponciano elìas esquivel y Rafael castillo avalos de "loros",en la femenil Julissa elìas herrera y Karen nayelli zumaya de "loros", en intermedios Jairo garcìa cruz(rabit`s)y Edgar flores bautista(deportivo valles), en infantiles: "B" Roberto orozco trejo(rabit`s)y Carlos armando muñoz(loros), "mini" Juan daniel tomàs briones(deportivo valles)y Efren lara lara(loros)en pañales Emilio lara lara(loros)y Enrique orozco trejo(rabit`s)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por que las carreras las organiza alubike y no la lipocim y tecnobike como lo estaban haciendo por que los señores de alubike lo hacen por negocio y en ves de tener corredores en san luis los estan haciendo que no corran

Anónimo dijo...

Cuànto se lamenta pero la lipocim y teknobike no cuentan con un presupuesto como para organizar un regional $45 mil y un nacional de $150 mil, ni el municipio ni el gobierno del estado menos el inpode tienen la forma de apoyar a la liga para llevar dichos eventos, a duras penas llevamos nuestro campeonato estatal.El inpode les diò $5 mil.para el nacional.Nuestro deporte no lo toman en cuenta, no hay patrocinadores a todos los corredores se les a invitado a buscar pero no ha habido respuesta que hacer ?????????.

Alejandro Ahumada dijo...

BUENAS TARDES, CHECANDO LOS COMENTARIOS COMO DICE ANONIMO, CREO NO HAY PRESUPUESTO SUFICIENTE EN LA LIGA Y CREO QUE POR TEKNOBIKE SLP A LA CUAL REPRESENTO NO HA SIDO RESPONSABLE DE REALIZAR LAS COMPETENCIAS, SIMPLEMENTE HA APOYADO A REALIZARSE LOS EVENTOS, NUNCA HA SIDO PATROCINADOR OFICIAL DE NINGUNA COMPETENCIA APORTA POCO EN EL EVENTO SOLO PARA AYUDAR A QUE ESTO CRESCA, CREO TODO EL MERITO A ESTAR AHORA DONDE ESTAMOS ES A LA ORGANIZACION DE LA LIPOCIM CON SUS COLABORADORES, QUE TODO LO QUE HAN DADO ES COMPLETAMENTE ALTRUISTA, Y EN CUANTO A LA ORGANIZACION DEL EVENTO REGIONAL Y NACIONAL APOYADO POR SHIMANO Y ALUBIKE CREO QUE HA SIDO GRANDE Y NO CREO QUE SE HAGA POR DINERO, SI NO POR TENER EVENTOS DE GRAN MAGNITUD EN SLP, EN LO PERSONAL CONSIDERO QUE ERA BUENO QUE UNA EMPRESA 100% POTOSINA APORTARA EN SU ESTADO CON ESTE TIPO DE EVENTOS, Y QUE LAS DEMAS EMPRESAS TAMBIEN LO HAGAN. FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES DE LA 7a. FECHA NACIONAL DE MTB.