4a. FECHA ESTATAL PUNTUABLE DE SAN LUIS POTOSI de CICLISMO DE MONTAÑA

Tamasopo esta listo para recibirnos una vez mas en su calida y acogedora tierra, de gran espectacula por sus cascadas, una vez mas se lleva a esta tierra una fecha mas puntuable del campeonato estatal de ciclismo de montaña, donde el año pasado nos atendieron de lujo. nos vemos en tamasopo

inscripciones en san luis potosi en av. himno nacional 1918-1 ( teknobike ) a partir de la publicacion de esta convocatoria.

21 DE AGOSTO 2011 10:00 HORAS, PISTA EN TAMASOPO SALIDA DE LA CANCHA DE BEISBOL Y FUTBOL.

INFORMACION IMPORTANTE

Buenos dias les escribe el Secretario de la LIPOCIM, Alejandro Ahumada, debido a los comentarios de la nota de AVAL de la carrera de UCCIM la he eliminado por lo siguiente: hay 5 administradores de la pagina los cuales fueron eliminados temporalmente para evitar los malos comentarios, como secretario ofresco una disculpa a nombre de la lipocim por lo que hallan hecho hacer sentir mal a compañeros bikers por malos comentarios. la lipocim esta para apoyar el deporte de ciclismo en nuestro estado y hacerlo crecer, tengo 4 años en la lipocim y ha crecido gracias a todos uds. creo no debemos de hacer de esto una division debemos de unir esfuerzos para que esto crezca mas y seamos mejores, asi mismo la lipocim pone a sus ordenes un estado financiero para aclarion de entradas y salidas de dinero recaudado en carreras. vamos a unir fuerzas y dijo chuy vamos a dejar de hacer politiqueria, asi mismo a chuy campos se le informa que en ningun momento estas vetado de la lipocim; la lipocim no veta a nadie ni nada todas las competencias de dicha liga son para todos y todas, las competencias las hacen uds. no la lipocim. saludos a todos los bikers.